Más sociedad y menos gobierno es lo que pide Juan Sabines Guerrero al continuar con la entrega de los recursos a las Asambleas de Barrios y del programa motor en colonias de Tuxtla Gutiérrez.
“Es democracia participativa, un derecho humano que promueve la paz social y el entendimiento, lo que a mí me interesa es que la sociedad no esté requiriendo siempre del gobierno sino que la sociedad asuma la autoridad” expresó.
En las colonias El Cocal, Romeo Rincón, Bosques del Sur, Diana Laura y Xamaipak Popular donde entregó 12 equipos del programa motor y recursos a las Asambleas de Barrios, sostuvo que el gobierno continuará trabajando en la parte que le corresponde.
”El agua potable también es responsabilidad del gobierno tanto estatal como municipal, seguimos trabajando en el brazo sur y en el brazo norte que estamos ya por inaugurar el brazo norte, se está trabajando en las obras grandes, los hospitales, las clínicas” manifestó.
Resaltó la importancia de que desde el seno familiar se inculque un buen comportamiento para tener una sociedad fuerte y sana.
Acompañado del alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Seth Yassir Vázquez Hernández hizo el anuncio de que se resolverán los problemas de bacheo.
”Vamos a resolver los problemas de los baches, eso es mucho más sencillo y le vamos a entrar fuertemente pasando la época de lluvias vamos a entrarle de lleno conjuntamente con el municipio todo el respaldo al ayuntamiento” enfatizó Sabines Guerrero.
Agregó que la próxima semana se realizará la destrucción de las armas que han sido canjeadas por computadoras:”somos una sociedad fuerte, sólida y que nadie va a detener ya a Tuxtla Gutiérrez ni a Chiapas”.
En tanto, el mandatario chiapaneco develó aulas en la escuela primaria “Alberto González Blanco”, obras que agradeció el director, Raymundo Betanzos Flores, donde el director agradeció el impulso que la administración de Juan Sabines ha dado a la educación y a diversos rubros en la entidad.
No cabe duda que en su gobierno el pueblo chiapaneco en todos los aspectos ha avanzado, estamos muy agradecidos, sabemos que Chiapas sigue con paso firme, el desarrollo que tiene es gracias a su gobierno, a su voluntad, a su compromiso que tiene por el pueblo”, finalizó Betanzos Flores.