Tuxtla Chico, Chiapas.- Ante el arribo del crucero Ms Zuiderdam, uno de los cruceros con mayor número de pasajeros a bordo, estuvieron sorprendidos por la calidez y la calidad de los servicios que dieron los prestadores de servicio de Tuxtla Chico.
La Directora de Turismo Municipal, Luz Alicia Arrazate Mota enfatizó que se ha logrado mejorar los servicios turísticos, esto debido a la aprobación de los visitantes nacionales y extranjeros.
“Estamos con el precepto del alcalde Esaú Guzmán de un gobierno a tu servicio; llevamos a cabo cursos y capacitaciones que hemos buscado para los mismos restauranteros de nuestro municipio para que ellos se estén preparando en el servicio al cliente ya que es muy importante”, remarcó.
Arrazate Mota añadió que este crucero transporta un total de 2 mil 648 personas (mil 848 pasajeros y 800 miembros de tripulación) y por ello la Dirección de Turismo Municipal de Tuxtla Chico superviso los trabajos en coordinación del Consejo Consultivo Turístico (COCOTUR).
“Tenemos uno de los corredores turísticos más importantes del Soconusco y nos visita mucha gente, no solo de nuestro municipio sino de otras partes del estado por lo que hemos implementado cursos de capacitación a los prestadores de servicio que han sido un gran éxito”, señaló.
La Directora de Turismo en Tuxtla Chico argumentó que el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Chico que encabeza, José Esaú Guzmán Moralez, mejora los servicios en materia turística con la finalidad de repuntar como el mejor destino turístico de la Frontera Sur.
“Nuestra parte como municipio es apoyar a la gente, los cursos que ellos necesiten los estamos ofertando; tenemos el apoyo de la delegación de economía en conjunto con el ICATECH, ellos son los que nos están apoyando y siempre vamos de la mano con un gobierno a tu servicio”, subrayó.
Los visitantes del crucero Ms Zuiderdam se sintieron satisfechos por la calidez y el servicio de calidad que ofertaron los prestadores de servicios turísticos de Tuxtla Chico.